Acerca de nosotros

Planes isapre

Somos la mejor asesoría en planes de salud para ti y tu familia

Somos una compañía chilena que conectamos personas con un seguro médico que se ajuste a sus necesidades desde hace más de 30 años.

Gracias a los convenios que tenemos con las 9 Instituciones de Salud Previsional, podemos ofrecerte los mejores planes que se ajusten a tu presupuesto de salud. Te presentamos los planes que hay en el mercado y te guiamos en su contratación.

También comparamos los precios y coberturas con los que ofrece el Fondo Nacional de Salud (FONASA) para que tomes una decisión con todos los datos disponibles.

Sabemos que la salud es lo más importante
y que cualquier plan no da lo mismo

Somos un grupo de ejecutivos, seleccionados especialmente para que usted decida su mejor plan de salud de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Cotiza primero y luego escoge el mejor plan de salud para ti

Un ejecutivo(a) te ayudará en el importante proceso de la elección del plan de salud que se adecue a tus necesidades y preferencias de acuerdo a la etapa de tu vida, brindando toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Contratando un plan de Isapre contarás con la asesoría constante de un ejecutivo(a) para una atención de servicio postventa de excelencia y personalizada.

La atención postventa personalizada es garantizada mientras tu ejecutivo(a) permanezca con contrato vigente en la Isapre que asesora. Porque confiamos en la salud de Chile, confíe en nosotros

planes de isapre para adulto mayor

Compara con todos los planes de Isapre y elige el mas conveniente.

30 años de prestigio al servicio de nuestros afiliados.

Contáctanos, respondemos dentro de las próximas horas

Nos preocupamos por entregar el Plan de Isapre con mayores beneficios para ti y tu familia, puedes contactarnos por medio del siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.